lunes, 2 de febrero de 2009



aki estoy
yo ke tengo nada en kontra de las prostitutas
proclamo mi admiracion a esas mujeres ke son mas madres ke mujeres
tb por las ke son mas esposas ke madres
mas trabajadoras, mas valecuetes, mas audaces en si, celebro a cada mujer no soy kien putas para juzgar a nadie
ahora si estoy emputada kon la idea de ke kualquier perra ke no tenga nada ke ofrecer incluso de si misma pueda traer a un bastardito al mundo
son los niños los ke mas sufren cargando de cierta forma el estigma de la madre
me kago en las monjas y mujeres ke esconden su verdadero pervertido espiritu en huevadas komo la religion
por otra parte si me dan a elegir entre ser monja y ser puta
kiero ser puta!
la mujer es el demonio encarnado y yo celebro cada centimetro de mi feminidad cada dia de mi vida
porke por ke la mujer tiene el don innato de la persuacion
la facilidad clarividente y expansiva de la mente
no soy feminista es mas se ke para un complemento ideal siempre esta el hombre perfecto con todas sus imperfecciones
cElebro a las ke guardan el placer para repartirlo a costa de su propio cuerpo flagelado
el placer es el perfecto negocio
nunka falta alguien ke pueda y kiera pagar por una buena dosis de el
aki estoy admirando a las ke cargan kon tener ese estigma social
aki estoy en la basura y voy nutriendo mi lokura
mis neuronas agonizan y se quiebran las jeringas
vamos por la via prohibida
lejos lejos de la linea
y cuando me pongo pilas
no hay kien pare mi energía
gira gira gira gira
CeleBro a Mi :Xela Alexa
celebro a mi reducido circulo oscuro ADM
CElebro a los drugos y a las drogas
CELEBRO A TODAS LA PUTAS!!!!!!

SALuD!!

No hay comentarios: